lunes, 17 de agosto de 2009

Review Razer Diamondback 3G



El Diamondback 3G cuenta con un sensor infrarrojo de tercera generación de 5,8 megapíxeles para ofrecer una precisión increíble. Con una resolución de 1800 dpi, este ratón Razer creará adictos en la comunidad de jugadores. Con una excelente ergonomía y una gran calidad de deslizamiento, el Diamondback 3G será la interfaz favorita de los jugadores.
Siete botones programables Hyperesponse™El Razer Diamondback™ 3G permite a los gamers añadir funciones a cada uno de los 7 botones que incorporan tecnología Hyperesponse™ de Razer que reduce la latencia para óptimo desarrollo del juego.

Razer Diamondback 3G es un ratón para ambidiestros, puede ser utilizado por usuarios zurdos y también diestros. El único problema es que los botones laterales están colocados muy cerca de la palma de la mano, lo que no resulta muy cómodos de utilizar para usuarios de manos grandes. Lo que si consigue, es un perfecto acople de la palma de la mano a la hora de sujetarlo, y es que en la zona lateral añade una banda transparente de goma que evita que se escurra de la mano.



El sensor de infrarrojos de 1800 DPI se coloca ligeramente excéntrico, unos milímetros adelantado del centro. La mayoría de los gamers de son seguidores de la alta sensibilidad prefieren que el sensor del ratón esté colocado en el frente del ratón porque le da más control, sin embargo, a los jugadores que nos les gusta la sensibilidad del ratón alta, prefiera un ratón más equilibrado, con su sensor sitiado en el centro del ratón. También podemos ver en la base el lugar de fabricación "China". Algo característico de los ratones de Razer, son sus pies de teflón de la alta calidad, que presentan un tacto rígido y aseguran gran durabilidad. Estos pies son en parte culpables del suave desplazamiento con el que cuenta este Razer Diamondback 3G.
Tiene un buen tacto y es muy cómodo a la hora de su desplazamiento. Durante el juego, es rápido y sobre todo preciso, creemos que no se le puede pedir mucho más, y los fanáticos del gaming acertarán de pleno con este modelo. La ergonomía y colocación de sus botones puede llegar a ser incómodo a usuarios con manos grandes, ya que los botones del Razer Diamondback 3G no se adaptan del todo bien. En cuanto a su estética, sólo podemos decir que Razer hace muy bien su trabajo, tanto la presentación como el diseño del ratón con sus leds (azules, verdes o rojos) dependiendo del modelo, dan una estética agresiva y atractiva.


DRAGO.net © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute