lunes, 15 de febrero de 2010

TORNEO COUNTER STRIKE DRAGO.NET 2010

Con el propósito de incentivar y de mejorar la competividad del Counter Strike Peruano, Lan Center Drago.Net con el apoyo de M.D.M System tiene el agrado de invitar a todos los equipos practicantes de este Cyberdeporte a participar en el “Torneo Counter Strike DragoNet 2010" a desarrollarse en el mes de febrero del presente.


El Torneo Counter Strike DragoNet 2010 estará formado por 2 Divisiones:

I División

Participan 6 equipos invitados mas los 2 primeros puestos de la Segunda División. La selección de los 6 equipos invitados, se ha hecho por la participación destacada, asi como el protagonismo que han tenido en los últimos torneos ya sean locales o internacionales, y por la trayectoria ya conocida de algunos. Los cuales son:

1. Xuxan

2. Monkey

3. Artyk

4. AK

5. Carpergamer

6. OF

PREMIO:

1º lugar 5 Memorias Gaming Geil de 2GB "Black Dragon DDR3 1333 C9 1GBx2"

5 mouses Steelseries Kinzu

S/200 (doscientos nuevos soles)

2º Lugar

S/200 (doscientos nuevos soles)

Nota: Esos premios se mantendran solamente si los cupos son agotados, en caso contrario el premio sufrira cambios. (24 Teams inscritos como minimo en segunda division)

II División

Para esta división la Inscripcion está abierta a todos los equipos que quieran participar de Lima y demás departamentos del Perú y que además no estan incluidos en la lista de la I División. (32 cupos limite)

PREMIO:

1º lugar 5 MousePad Zowie Gear N-RF1

Datos Importantes:

Nº de integrantes por equipo de I y II División: Total 6 (5 titulares y 1 suplente)

Costo de Inscripcion: S/40.00 (Cuarenta Nuevos Soles)

Fecha límite para la Inscripción: Hasta el 05 de Febrero

Lugar de Inscripción: Lan Center Drago.Net (Av. Aviación cuadra 35. Urb Papa Juan XXIII Mz B Lote 20 San Borja – Frente a Ripley Primavera)


DRAGO.net © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute